Ingredientes del éxito para la restauración

Como si de un gran plato se tratase, el éxito de un restaurante se compone de muchos pequeños detalles que en su conjunto crean una experiencia única. Nosotros conocemos los ingredientes adecuados para ti.

RESTAURANTES EN ACTIVO

En Restaura2 somos expertos en la gestión de establecimientos de hostelería. Podemos ayudarte a optimizar tu establecimiento para sacarle el máximo partido y que consigas tus objetivos.

Para ello nuestro equipo realizará un análisis exhaustivo de tu negocio detectando donde están los principales problemas y aportándote las soluciones a los mismos. Analizamos todos los departamentos y procesos así como el concepto, la competencia, la ubicación y los clientes a los que te diriges con el fin de que tu negocio consiga la consistencia necesaria para incrementar sustancialmente la rentabilidad, la calidad y el control.

Juntos conseguiremos hacer de tu restaurante una referencia en tu zona.

 

icon-4

ANALIZAMOS: El primer paso es analizar qué es lo que está pasando en tu local. Solo así detectaremos donde están los problemas de tu restaurante en cada uno de los procesos que tienen lugar en él.

icon-5

SOLUCIONAMOS: Tras el análisis te entregaremos un informe en el que verás donde están tus problemas y debilidades, así como tus fortalezas. En este informe te diremos cuáles son las soluciones para los problemas detectados.

icon-6

IMPLEMENTAMOS: Si tú quieres, nos quedamos contigo para implementar las soluciones que necesita tu restaurante de la manera más rápida y eficaz. De esta manera podrás aprender y experimentar de la mano de nuestros profesionales cómo hacer que tu negocio sea rentable.

Lanzamos tus proyectos

Si tu sueño es abrir un restaurante, contáctenos. Trabajaremos contigo para hacer tu sueño realidad.

Crear un restaurante desde cero es un reto enorme para cualquier persona. Por eso es importante rodearse de los profesionales adecuados para tener éxito en esta empresa.

Restaura2 te acompaña en este viaje desde el principio para ayudarte en todo el proceso de manera que tengas la seguridad de que el restaurante estará correctamente implementado y gestionado desde el principio.

Tenemos la experiencia necesaria para ayudarte a elegir la ubicación, saber cuál debe ser la renta máxima que debes pagar para no poner en riesgo la viabilidad del negocio, como se debe diseñar el local para que sea eficaz tanto para la operativa como para los clientes, conocemos los proveedores de todo  lo que se necesita en el restaurante, hacemos la selección de personal contigo para que cuentes con la gente apropiada desde el primer momento, estamos contigo en la apertura resolviendo los posibles problemas que puedan surgir en ese momento tan importante, te acompañamos, te guiamos.

Trabajamos en equipo para conseguir tus objetivos. Te guiamos para que maximices el potencial de tu restaurante.