Gestionamos tu restaurante en activo o de nueva creación

Restaura2: Gestión de restaurantes en Madrid

gestión de restaurantes en Madrid - cafeteríaEn España podemos encontrar un bar por cada 250-350 habitantes. Eso en la mayoría de ciudades, pero si nos vamos a zonas costeras o turísticas, el porcentaje aumenta. Resulta, cuanto menos extraño, pasear por una calle cualquiera en la que no encontremos al menos un bar, cafetería o restaurante. Pero a pesar de esto, la gente sigue viendo rentable montar un negocio relacionado con la hostelería. Si este es tu caso, contar con una empresa especializada en la gestión de restaurantes en Madrid puede serte de gran ayuda.

¿Pero, son rentables todos los restaurantes que nos encontramos abiertos al público?

Lamentablemente no. Si bien es cierto que el sector de la hostelería sigue siendo una industria rentable, también lo es que son muchos los restaurantes que tienen pérdidas.

El motivo es que el hecho de ser un negocio factible, no significa que vaya a ser un éxito por sí mismo. Si de verdad quieres emprender y si deseas hacerlo en un sector tan rentable y competitivo como el de la hostelería, te aconsejamos que te rodees de un equipo con experiencia en la gestión hostelera como restaura2.

En restaura2 podemos ayudarte con la gestión de tu bar en Madrid.

¿Quiénes somos, qué hacemos y qué podemos ofrecerte?

En restaura2 contamos con un equipo humano que cuenta con profesionales que conocen la hostelería desde dentro y con analistas especializados en la elaboración de planes de viabilidad orientados a la gestión eficiente de establecimientos hosteleros.

En este sentido, en Restuara2 podemos ofrecerte:

Asesoramiento a restaurantes/bares en activo:

Contamos con cuatro tipos de planes para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

icon-4

Estudio básico

icon-4

Estudio avanzado

icon-4

Implantación de plan de viabilidad

icon-4

Gestión externalizada del negocio *

* El equipo de Restaura2 entra a gestionar el restaurante/bar, no ofreciendo únicamente asesoramiento sino implementando directamente las necesidades del negocio.

Asesoramiento a restaurantes/bares de nueva creación:

Nos encargamos del estudio de mercado necesario para que tu proyecto cuente con una buena base. En este sentido nos encargamos de:

icon-4

Estudio inicial

icon-4

Apoyo integral

icon-4

Implantación 

  • Estudio inicial del proyecto
  • Apoyo integral que consiste en la gestión integral para montar el restaurante/bar. El propietario/inversor se despreocupa de este aspecto
  • Implantación de restaurantes de nueva creación con apoyo y gestión inicial durante 2 semanas para lanzar el proyecto