¿Quieres que tu bar se convierta en un negocio rentable?

Plan de viabilidad de un restaurante en Madrid

En Restaura2 contamos con un equipo de especialistas en la elaboración del plan de viabilidad de un restaurante en Madrid que tu negocio necesita.

plan de viabilidad de un restaurante en Madrid - mesasEntendemos que a día de hoy cualquier emprendedor que desea iniciar una actividad en cualquier sector se preocupa por elaborar un estudio de mercado antes de emprender esta aventura. Esto, al menos sería lo razonable y lo lógica. Pero en muchas ocasiones esto no es lo que ocurre.

En ocasiones nos encontramos con clientes que han decidido aventurarse a montar un negocio nuevo o a coger un traspaso sin el estudio de mercado pertinente.

Otras veces, las menos, nos encontramos que, pese a haber realizado el estudio pertinente, no han acertado con el profesional apropiado o el análisis no se ha enfocado correctamente.

En Restaura2 llevamos años dedicándonos a la elaboración de planes de viabilidad para la creación de bares en Madrid. Pero en vistas de que la realidad no siempre nos muestra lo que cabría esperar, también podemos atender tu negocio si se da el caso de que ya estás embarcado en un proyecto, pero este no es lo rentable que desearías.

¿Entonces, es posible contar con un buen plan de viabilidad para tu restaurante en Madrid?

SÍ. Tanto si cuentas con un negocio desde hace tiempo y ves que la facturación ha caído, como si acabas de coger el traspaso de un restaurante en Madrid; en Restaura2 podemos diseñar el plan de viabilidad que no se hizo en su día para analizar las carencias de tu negocio, trazando la hoja de ruta que lo convierta en un negocio rentable.

También podemos hacer un plan de viabilidad de un restaurante nuevo, para trazar la hoja de ruta de un negocio rentable desde el principio.

ESTUDIO BÁSICO

Estudio económico del restaurante

Análisis del personal

Análisis de compras

Análisis de los sistemas de control de gerencia.

Entrega de estudio con plan de viabilidad

ESTUDIO AVANZADO

ANÁLISIS DEL NEGOCIO

  • Análisis de la situación económica del restaurante
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de los ratios económicos del restaurante

ANÁLISIS DEL PERSONAL

ANÁLISIS DE LOS SISTEMAS DE CONTROL DE GERENCIA

ESTUDIO DE LAS RELACIONES ENTRE DEPARTAMENTOS

ANÁLISIS DE COMPRAS

  • Necesidades
  • Gestión de compras
  • Recepción de mercancías
  • Análisis de los proveedores
  • Trazabilidad de los productos

ESTUDIO DE ESCANDALLOS

ANÁLISIS DE LA CARTA

ANÁLISIS DE LA CARTA DE VINOS

ESTUDIO DE LAS NUEVAS TENDENCIAS EN HOSTELERÍA

PLAN DE VIABILIDAD

IMPLANTACIÓN DE PLAN DE VIABILIDAD

El Plan de Viabilidad tiene una duración aproximada de 2 semanas en las que se realizan las acciones adecuadas para la puesta en marcha del proyecto.