Consultores especializados en restauración

Una vida de experiencia en el sector de la hostelería a tu servicio

CONOCE AL EQUIPO DE RESTAURA2

Imagen_Restaura2_2_web

Diego Dorado, Director general  y Óscar Fernández , Director Financiero de Restaura2

Diego Dorado:

Director general de Restaura2, tiene más de 40 años de experiencia en el sector de la hostelería. A lo largo de su vida ha pasado por todas las categorías dentro de la hostelería, adquiriendo experiencia en modelos de negocio diferentes, desde famosos restaurantes premiados con la estrella Michelin hasta empresas de eventos y catering. También ha sido propietario de varios locales de hostelería y es titulado en gestión de restauración, con una gran experiencia en puestas en funcionamiento de locales de primer orden.

A nivel formativo Diego ha ejercido de profesor e impartido clases durante más de tres años en la Escuela de Hostelería.

Diego es una persona que tiene un profundo conocimiento del mundo de la hostelería y su funcionamiento a todos los niveles, que te ayudará a sacar el mejor partido de tu negocio.

Óscar Fernández:

Director Financiero de Restaura2, es especialista en el análisis de estados financieros de locales de hostelería. Ha implementado restaurantes de todo tipo y actualmente es propietario de varias franquicias de hostelería de renombre mundial.

Al haber conocido tanto la hostelería tradicional como la hostelería a través de franquicias, tiene la experiencia para aplicar principios que utilizan las grandes marcas mundiales de hostelería que desconocen los pequeños empresarios y que son de una gran utilidad para su negocio.

En la hostelería actual, los sistemas de control de gestión marcan la diferencia entre ganar o perder.

“EL SECRETO DEL ÉXITO ESTÁ EN RODEARSE DE GRANDES PROFESIONALES  Y EN RESTAURA2 CUENTAS CON LOS MEJORES”

 

“La experiencia habitualmente es algo que no consigues hasta mucho después de necesitarla. Nosotros trabajamos contigo y nos involucramos a fondo para aportar esa experiencia cuando es realmente necesaria”.

El equipo de Restaura2 está compuesto por diferentes expertos en cada uno de los procesos que intervienen en la gestión y el éxito de un restaurante. Cada proceso interno de un negocio debe ser analizado con detalle tanto de manera aislada como en conjunto, ya que si alguno de estos falla nuestro modelo de negocio se verá afectado y consecuentemente nuestros clientes y nuestra rentabilidad.

Por este motivo es tan importante que cada pieza del engranaje de un restaurante funcione  correctamente, solo así conseguiremos que el motor de nuestro negocio dé el 100% de su rendimiento.

De la misma manera que una orquesta no funciona sin su director, un restaurante no funcionará correctamente sin la gerencia adecuada, ya que es la pieza clave para que todos los procesos que acontecen en él funcionen en armonía y sin fricciones. Es la única manera de conseguir un negocio rentable del que disfrutar.