Consigue el personal adecuado para tu restaurante

Expertos en la selección de personal para restaurantes en Madrid

Escoger los empleados más apropiados para tu negocio es uno de los aspectos más importantes dentro del apartado de la gestión de cualquier establecimiento. De hecho, contar con los trabajadores adecuados puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso en cualquier negocio cara al público.  Por eso en Restaura2 te ayudamos el proceso de selección de personal para restaurantes en Madrid.

Contar con un personal especializado en tu negocio te ayudará a tener más satisfechos a tus clientes y por lo tanto, a facturar más.

¿Pero qué es lo que hace un negocio de cualquier sector cuando está empezando y no cuenta con un departamento de Recursos Humanos?

Esta es generalmente la situación en la que se encuentran el 90 % de los restaurantes que están funcionando en nuestro país…. Y como es natural la de aquellos que desean comenzar. La solución es simple, o te encargas personalmente tú del proceso de selección o delegas en una empresa como la nuestra que está habituada a seleccionar el personal hostelero de numerosos restaurantes,  bares y cafeterías en Madrid.

Nosotros nos encargaremos de analizar exhaustivamente las exigencias del puesto a cubrir, valorar los Currículums de los candidatos, realizar las entrevistas oportunas y por supuesto, de mostrarte los informes que justifican nuestra elección.

¿Cuál es nuestra aportación como expertos al proceso de selección de personal de tu establecimiento?

En Restaura2 llevamos años colaborando estrechamente con las principales cadenas de restauración de Madrid, en los procesos de selección del personal para sus restaurantes. Pero no sólo eso. También llevamos un seguimiento constante de la plantilla a través de los cursos de formación de personal para restaurantes en Madrid.

Contamos con un proceso de selección de personal muy dinámico gracias a nuestras bases de datos y a las bolsas de empleo con las que trabajamos.